jueves, 30 de octubre de 2008

Yo la mando flores


No soy yo la quien tu llamas amor
sin embargo tu eres mi amor


No soy yo quien te roba los sueños
pero eres tu quien habita mi cama


No soy yo la que te siente al amancer
sin embargo soy yo la que le manda flores

a ella.


Yo soy la lagrima, que te protege
sin embargo para ti estoy en el olvido


Si, es mi secreto, es mi locura; amarte, desearte, soñarte, hacerte el amor con tu ausencia, y mandar flores a tu amada para que ella te quiera.

Yo solo quería querete, amarte, te queria para mi

Te amo vida mía

8 comentarios:

el piano huérfano dijo...

niña se me parte el alma
y eso que cuando te vemos no comentas nada
ay que ver con los blogs lo que haces
él no sabe el diamante que eres, el no sabe que es esta entrega

si te sirve te consuelo
ya te lo dije
yo si te quiero , jejejje

llamame a ver si nos sentamos frente a la chimenea con una copa de vino y hablamos ....

Lourdes dijo...

Bueno, eso que describes es lo que yo habitualmente llamo, "amor con mayúsculas".

Besos, amiga.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Devuelvo tu amable visita a mi blog. Muchisimas gracias.

Tu blog me ha gustado mucho. Si no te importa, te agrego a mi lista de blogs favoritos y te comentaré con frecuencia, ok? Un cordial saludo.

loose dijo...

Quiérete y mucho porque tú lo vales. Párate a pensar si de verdad vale la pena entregarle tu amor o dejarlo marchar para que tu corazón algún día se pueda volver a llenar con el amor verdadero que alguien te entregará.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

me llena de fuerza leerte así

te beso, ¿puedo?

s

M. J. Verdú dijo...

Eres una excelente poetisa. Ha sido muy agradable disfrutar de tus bellas poesías

RAMPY dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita que has hecho en mi blog.
Te mando un besazo enorme.
Saludos
Rampy

Mxam70 dijo...

practicamente me has rasgado las sicatrices que supuestamente el tiempo habia compactado, pero no es asi, el recuerdo ha puesto nuevamente en los pliegues de mi corazon ese amor, al cual tanto he adorado, pero que ....