sábado, 25 de octubre de 2008


Tengo valor para luchar
pero no para amar
Tengo una ventana
pero no entra luz en

ella.



Mi corazón manda
un llanto a mi alma
por qué te quiere
para que quererlé

él



Tengo voz pero me
quedo muda aun
que tenga palabras para

ti




No me salen
Un orgullo que tu
no le echas de menos

ni a mi



Un cielo que tiene sol
y una luna
pero no esta la estrella
porque no estas

tu



Una niña se queda
sola en la cama
sin caricias
sin dulzuras
sola se queda sola

ella.



Y tú, no sientes todo eso, no te llega ese grito de no poder más, que necesito sentir tu piel, cuando tu cuerpo y el mío es lo mismo, cuando tu hablas yo me pierdo, cuando tu me sientes te pones salvaje, no extrañas, ¿como es? ¿como es eso? ¿como se vive con eso? Con ese vacío que has dejado.


10 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola, que venía a agradecerte tu comentario y a visitarte un rato.
He visto que acabas de llegar al mundo blog, no? Eso está bien, que a veces necesitamos un sitio donde desahogarnos y este puede ser un sitio tan bueno como cualquier otro.

Me pasaré de vez en cuando, si no te importa.

Besos.

Mónica dijo...

Hola me gustó tu blog. Precioso poema... y no es fácil soportar que lo que sentimos no es compartido.

bss

loose dijo...

Hola

He llegado asta aquí desde el blog de Avatar, me gusta como escribes, tienes mucha sensibilidad.

En el Mar Muerto flotas,
tu pluma es tu herida
tus palabras aquí escritas
son las que sanarán tu vida.

No dejes de escribir, expresa todo lo que sientas y verás como poco a poco verás el arco iris reflejado en tus pupilas.

Un beso.

María dijo...

Gracias por venir a mi blog porque así he conocido el tuyo, me alegro mucho porque veo que acaba de nacer el tuyo, y te doy la bienvenida a este mundo bloguero, seré una nueva lectora de tu blog, con tu permiso te dejo enlazada a mi blog para tenerte cerca.

Me gusta mucho tu poema, tiene profundos sentimientos y espero seguir leyendo muchos más.

Un beso y adelante en tu nuevo caminar.

el piano huérfano dijo...

A eso yo llamo; ALMA

yo que pensé que soy experta en almas te encuentro en el blog de MAria y de Loose y no sé que decir, cuando veo tanta sensibilidad sobran las palabras.

un beso guapa

el piano huérfano dijo...

El Mar Muerto
existe en mi País
es muy bonito

toñi dijo...

Bienvenida , me gustó conocerte, tu poema es muy hermoso, te enlazaré con mi blog para seguirte,todos los que tengo enlazados son gente maravillosa te gustará conocerlos. Un beso

Notengonombre dijo...

Haznos sonreir aunque no tengas ganas. Tu corazón te lo agradecerá.
Un saludo.

Noelplebeyo dijo...

El Amor no correspondido es como el Mar Muerto, aunque tú quieras sumergirte en sus aguas, estas tan solo te dejan en la superficie, a merced del sol.
besos

loose dijo...

Hola de nuevo. Venía para saber de tí. Te mando un beso y decirte que te añado en mi blog.