miércoles, 3 de diciembre de 2008

Larga Espera






Son las dos de la madrugada y todavía espero tu llegada

es mi consuelo de sentir amada

aún que en tu egoismo

no estoy yo, tu estas en mi


Entre sabanas blancas puras

perfumadas esperadas para ser

amadas, apasionadas por ti


Te espero sin reproche

sin palabras que sobran

sin agonía de demora


Solo pido tus labios

solo deseo tu mirada

profunda entre mi pecho

y mi alma


Te espero son las dos

no te llamo

porque te amo



tiene sentido creéme

13 comentarios:

Ana dijo...

Bello poema...Amor con todas las letras.
Muchos besos.

David Alonso dijo...

Bienvenida a mi casa y gracias por tus bonitas palabras, las puertas están abiertas para aquellos que creemos en el alma y en esa esencia que nos rodea y que a veces entendemos y otras no, y que solemos llamar; amor.

Un beso

Lourdes dijo...

Muy bonito, Quererte.
Como siempre, es cierto.
Me encanta venir a leerte.

Muchos besos.

Noelplebeyo dijo...

Esperas esperando y sin esperar presencia a cambio...

Anónimo dijo...

Ya lo creo; tiene mucho sentido.

Un beso

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Precioso poema.

Sin amor...todos estariamos perdidos.

Un beso...!

Luis y Mª Jesús dijo...

no esperes nada concreto. busca algo abstracto, que te elija a ti

el piano huérfano dijo...

seguro que el día que dejes de esperar llegará solo

Anónimo dijo...

sea la hora que sea, allá o aquí, en tu mar o en esta ciudad, mi sed de ti ya no se contiene, no sé ya cómo gritar, cómo buscar, cómo llorar, solo sé que te pierdo y me pierdo en mi sed de ti

toñi dijo...

Un poema lleno de amor y de ternura.

Feliz navidad y mis mejores deseos para el proximo año.
Un beso

María dijo...

Qué bonito poema, me ha encantado.

Un beso.

toñi dijo...

Eso es amor del verdadero.
Un beso

toñi dijo...

Eso es amor del verdadero.
Un beso